Calidad
La Calidad de nuestros servicios es el resultado de las ACCIONES PLANIFICADAS Y SISTEMÁTICAS DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo productivo.
El empeño por SATISFACER AL CLIENTE es el punto de mira de todo lo que hacemos. Por lo tanto, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
Los REQUISITOS DE LA CALIDAD Y EXIGENCIAS CONTRACTUALES DEBEN SER TRADUCIDOS de forma efectiva, completa y oportuna en especificaciones que serán dispuestas A LOS PROVEEDORES / COLABORADORES.
La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano, base fundamental de la fuerza de EMYTRA, S.L. Por ello, se le procura en todo momento el ENTORNO DE TRABAJO SEGURO y FORMACIÓN que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.
La Calidad es una LABOR COMÚN DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS de EMYTRA, S.L. ; cada departamento ha de asumir que es cliente y proveedor de los demás departamentos y personas de la empresa. Cada empleado de EMYTRA, S.L. es responsable de la Calidad de su tarea.
|