La empresa

Emytra S.L. es una empresa fundada en 1980 y dedicada a la refabricación de frenos, embragues y transmisiones. Con el paso del tiempo hemos ido aumentando la variedad de nuestros productos y actualmente tenemos dos lineas claras de productos:

Por un lado productos propios como transmisiones, juntas homocinéticas, frenos de todo tipo y embragues, y por otro la distribución de productos de otras marcas de reconocido prestigio.

En estos años, hemos consolidado nuestra posición en un mercado cada vez más competitivo y se ha crecido de manera continua ampliando nuestro radio de acción: alcanzamos Portugal hace más de 27 años y Francia desde el año 2001. Esto demuestra nuestra gran experiencia en el ramo de la Refabricación de Transmisiones, Embragues y Frenos, y el importante afianzamiento en el Sector.

Con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes, en 2011 nos hemos integrado, junto a otros miembros del Grupo ARE, como miembros de Cecauto Distribución.

 
  Emytra S.L. @ 2012. Todos los derechos reservados. Polígono Industrial de O Petón Parcela 1.7 - 1.8 Meicende, Arteixo 15008 A Coruña, España